WELCOME BACK TO ST. MARY’S SCHOOL

Después de tanto tiempo esperando, ¡por fin ha llegado el día!, damos la bienvenida a nuestros alumnos de Infantil y parte de los alumnos de Primaria.

Desde hace días los más pequeños del colegio están deseando reencontrarse con sus amigos y compañeros, y ¡por fin lo han conseguido!.

El pasado 7 de septiembre, los alumnos de Infantil y Primaria de St. Mary’s School volvieron a las aulas para dar comienzo a este nuevo curso 2020-2021. Nervios, emoción, alegría, curiosidad por conocer a nuevos compañeros y reencontrarse con los amigos… son algunas de las emociones que tanto alumnos como padres sentían a las puertas del colegio esperando a ser llamados para entrar.

Debido a la situación sanitaria a la que nos estamos enfrentando, este comienzo de curso no ha sido como el de siempre, pues los abrazos, los besos y los gestos de cariño que todos tenían guardados para los amigos no los han podido dar. Sin embargo, la ilusión y las ganas no se han perdido y este nuevo comienzo, se ha recibido con una sonrisa de oreja a oreja, pues por fin nuestros alumnos han podido reencontrarse y verse en persona, no solo a través de las tablets y móviles.

En St. Mary’s School llevamos meses trabajando para desarrollar y establecer unos protocolos de salud y seguridad que permitan que nuestros alumnos puedan estar seguros en nuestro centro desde el primer día. Controles de temperatura a la entrada del colegio, acceso a desinfectante de manos, organización y distancia de seguridad para entrar a clase… son algunas de las medidas que formarán parte del día a día de nuestros alumnos y profesorado.
Así mismo, los alumnos de primaria fueron llamados al salón de actos para hablarles sobre el Covid-19 y la importancia de seguir las normas y protocolos establecidos por el colegio, pues de esta manera, no solo se protegen a ellos mismos, sino que también protegen a sus compañeros.

Estamos muy emocionados de reencontrarnos un año más y por eso, desde St. Mary’s School, ¡queremos daros la bienvenida a este nuevo curso 2020-2021!

 

 

X