En St. Mary’s School tenemos un nuevo servicio de enfermería

Tanto nuestros alumnos como nuestro personal del centro, podrán disfrutar del nuevo servicio de enfermería que inauguramos este año en el colegio. Más seguridad, más salud, más bienestar.

Desde St. Mary’s School queremos poder transmitir tranquilidad y seguridad a todas las personas que confían en nuestro centro (tanto padres como trabajadores). Por ello, desde hace años procuramos ofrecer un servicio sanitario que nos permita garantizar el bienestar y la salud de nuestros alumnos y docentes gracias a un acuerdo firmado con el hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz. Sin embargo, las circunstancias de esta nueva “normalidad” a la que nos tenemos que adaptar, nos han llevado a incorporar un servicio de enfermería propio con personal cualificado del hospital, lo que supone una gran ventaja en cuanto a rapidez del servicio se refiere. Este nuevo servicio se encuentra ubicado en la planta baja de uno de nuestros edificios principales, con fácil acceso tanto para alumnos como profesores.

Desde St. Mary’s School velamos por el bienestar de nuestros alumnos, es por ello que, desde la inauguración de este nuevo servicio, hemos puesto a disposición de los docentes la posibilidad de realizarse pruebas Covd-19 para poder asegurar un espacio limpio y seguro a todos nuestros alumnos.

Así mismo, complementamos este servicio con nuevos protocolos y normas de seguridad que facilitan la convivencia entre alumnos y profesores sin ningún tipo de riesgo para la salud.

X