fbpx
En St. Mary’s School tenemos un NUEVO PROYECTO SOLIDARIO 🙏:
Hemos diseñado unas sudaderas de las Casas de nuestro colegio para que nuestros #stmarystudents (y todo el que lo desee) puedan hacerse con la suya y contribuir en esta causa solidaria.
Todo lo recaudado con la venta de las sudaderas, lo donaremos a la FUNDACIÓN EL GANCHO INFANTIL 💙, la cual se creó en marzo de 2018 con el objetivo de dar apoyo material, psicológico y emocional a los menores de edad enfermos y a sus familias, para así mejorar la calidad de vida de la infancia, adolescencia y familias en situación de vulnerabilidad.
Tras el éxito del proyecto La Azotea Azul, surge el reto 💙 TU CASA AZUL 💙, el cual nace de la necesidad de proporcionar «un hogar fuera del hogar» a aquellas familias que se ven obligadas a desplazarse a Sevilla, lejos de su residencia habitual, debido a la enfermedad de sus hijos.
Vuestra colaboración está siendo clave para que este proyecto de la FUNDACIÓN EL GANCHO INFANTIL esté siendo todo un éxito y nos está permitiendo ayudar a todas las familias necesitadas que se encuentran en esta situación.
Medio de comunicación como ABC Sevilla Solidaria, se ha hecho eco de nuestro proyecto y nos ha ayudado a difundir esta causa para así, poder recaudar más fondos y conseguir que el reto TU CASA AZUL siga adelante.
Gracias a todos los que habéis colaborado y hacéis posible que iniciativas como esta sigan ayudando a quienes más lo necesitan.
Sudadera Solidaria - St. Mary's School x La Casa Azul Sudadera Solidaria - St. Mary's School x La Casa Azul Sudadera Solidaria - St. Mary's School x La Casa Azul Sudadera Solidaria - St. Mary's School x La Casa Azul Sudadera Solidaria - St. Mary's School x La Casa Azul Sudadera Solidaria - St. Mary's School x La Casa Azul Sudadera Solidaria - St. Mary's School x La Casa Azul Sudadera Solidaria - St. Mary's School x La Casa Azul