fbpx

Nuestra
Historia

 

Somos Tu Camino Hacia La Excelencia

St. Mary’s School de Sevilla, Centro Privado Plurilingüe con 20 años de experiencia en Educación de Excelencia.

Línea Temporal

Iniciamos nuestra andadura en 2002 y contamos con doble línea educativa en Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.
En 2019, Introducimos la línea de Global Higher Education (Bachillerato) y BDA (Bachillerato Dual Americano) ofreciendo diferentes modalidades: Sanitaria y técnica, Ciencias Sociales y Humanidades o Arte.
En 2021, St. Mary’s School se convirtió en el único Centro Privado de Sevilla en pertenecer a la Comunidad Internacional VESS, introduciendo este método educativo en nuestro proyecto.
En 2022, cumplimos XX años de historia como Institución Educativa.

PrePlanning

Entrevistas informativas para estudiar y asesorar cada caso de admisión y seguimiento de las familias

Follow-up Plan

Elaboramos planes de apoyo y seguimiento que aseguren la adaptación y correcta evolución del alumno en el Centro. 

Éxito académico

Nuestros alumnos cuentan con un Proyecto Educativo que les anima e impulsa a conocer, explorar y potenciar su habilidades.

Preparación PEvAU

Con un 100% de aprobados en PEvAU, la excelencia académica se refleja en los resultados: +56% de alumnos obtienen +13 puntos en fase específica.

Alumni

Nuestros alumnos siempre formarán parte de nuestra gran familia. Gracias al programa Alumni, siempre existirá  el contacto entre Centro y Familias.

Educación, Implicación y Calidad

Nuestro Ideario tiene sus fundamentos en las Escuelas del Padre Manjón y Manuel Siurot y en la Institución Libre de Enseñanza de D. Francisco Giner de los Ríos.

Nuestra titularidad es también propietaria del Colegio Buen Pastor de Sevilla, con el que compartimos Proyecto Educativo.

Nuestro reto es formar hombres y mujeres que, por encima de todo, desarrollen su autoliderazgo: conocedores de sí mismos, para poder conocer a los demás, seguros de sí mismos, conscientes de su vulnerabilidad e imperfecciones, lo que les habilitará de las herramientas para ser asertivos, empatizar y generar sinergias adecuadas.

Nuestros alumnos serán ciudadanos cosmopolitas apasionados con su trabajo, con principios, de voluntad enérgica; y trabajaremos para que estén dispuestos a situar el interés colectivo por encima del propio. Intentaremos sembrar estas semillas en ellos y aportarles las herramientas que potencien su inteligencia emocional para que sean capaces de sortear los múltiples obstáculos que nos ofrece el día a día.

​Para ello apostamos por una enseñanza integral, con el bilingüismo como base y la motivación, el trabajo de las capacidades y el desarrollo de los talentos de nuestros alumnos como guías.

Let Us Lend a Helping Hand

INFORMACIÓN

Política de privacidad