fbpx
En el marco de nuestro Programa de desarrollo del Talento, seguimos apostando por la creación artística y experiencial. Favoreciendo así, la creatividad y sensibilidad tan presentes en nuestro Proyecto.
El desarrollo de las capacidades artísticas y creativas de nuestros #stmarystudents las fomentamos desde edades bien tempranas, etapas de Infantil, hasta bachillerato; y para poner en práctica todo lo aprendido en las aulas, impulsamos y apoyamos a nuestros alumnos a participar en certámenes externos al centro.
En este caso nuestros #stmarystudents han participado en la XXX Edición del Concurso de Pintura Infantil de ASAJA-Sevilla: ‘La Agricultura y la Ganadería vistas por los niños’, una iniciativa con la que cada año se pretende mantener viva la relación de los niños con la ganadería, la agricultura y el mundo rural.
Este año, nuestras alumnas de 1º de ESO Julia Granados y Ana Arquellada, han sido finalistas 🏆 de su categoría, y quienes además recogieron el 15 de diciembre su respectivo premio de la mano del Decano de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla, Daniel Bilbao entre otros.
¡ENHORABUENA #STMARYSTUDENTS!
Premios ASAJA-Sevilla 2020