fbpx

St. Mary’s School ha sido el único colegio privado partícipe en la II Edición del Torneo de Debate Escolar en la ciudad de Sevilla, en el cual hubo otros dos grupos participantes.

Este torneo, organizado por la Delegación de Juventud (Servicio de Juventud) del Ayuntamiento de Sevilla, va dirigido a los/as jóvenes alumnos/as de los centros educativos de Sevilla, escolarizados en Educación Secundaria Obligatoria(3º y 4º), Formación Profesional de Grado Medio y Bachillerato.

En esta ocasión, el debate giró entorno a la pregunta: ¿Se puede garantizar una enseñanza online de calidad?
Esta cuestión fue debatida entre diversos grupos de diferentes centros escolares entre los cuales había dos de St. Mary’s School: St. Mary’s School 1 y St. Mary’s School 2. La jornada, que tuvo lugar el pasado 21 de noviembre, estuvo reñida y nuestros #stmarystudents fueron quienes finalmente se alzaron con el primer puesto en la clasificación.

El equipo ganador del torneo fue el St. Mary’s School 2 y estaba formado por: Elena Fernández, Gema Garrido, Paola García de la Rosa y María Eugenia. Todas ellas, al proclamarse campeonas, participarán en el Torneo Nacional Cánovas como premio y reconocimiento a su participación y aportación en esta II Edición.

Así mismo, las autoridades del torneo: Doña Sonia Gaya, teniente alcalde y delegada de Hacienda; Don Juan Antonio Barrionuevo, Delegado de Juventud; Don Juan Espadas Cejas, alcalde de Sevilla junto con el resto del comité, nombró a María García de la Borbolla Egea (alumna de St. Mary’s School y miembro del equipo St. Mary’s School 1, que obtuvo el 3er puesto) como mejor oradora del torneo.

Con la victoria de nuestras alumnas, el pasado 21 de noviembre, St. Mary’s School se proclamó mejor escuela de debate de Sevilla.

¡ENHORABUENA A NUESTRAS #STMARYSTUDENTS POR VUESTRO TRABAJO Y POR VUESTROS PREMIOS TAN MERECIDOS!

Encontraréis este artículo en ABC de Sevilla: https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-marys-school-gana-torneo-debate-sevilla-202012041526_noticia.html

X