¡SOMOS SEMIFINALISTAS DE “YOUNG BUSINESS TALENTS”!

Nuestros alumnos de 4º de Secundaria y Bachillerato han participado en la competición empresarial “Young Business Talents” como parte práctica de la asignatura Economía de la Empresa con su profesora y coordinadora del proyecto, Doña María Gracia Carmona. Con este concurso organizado por ABANCAESIC y Herbalife Nutrition, que se lleva a cabo a nivel regional y nacional, han adquirido experiencia sobre cómo gestionar una empresa de manera real llevando a cabo todas sus fases: Análisis, Planificación, Ejecución y Control.

Estamos muy orgullosos de nuestros alumnos que además de finalizar el programa completo con éxito, ¡han sido semifinalistas! Merecedores de su diploma acreditativo, y sobre todo, un gran reconocimiento a nivel curricular que sin duda les abrirá puertas en un futuro.

De 4º de ESO: Alejandra Ariza, Álvaro Fernández, María Eugenia Gallego, Paola García, Román Mangas, Victoria Méndez, Alejandra Navarro y Gema Garrido; De Bachillerato: Patricia Díaz, Isabel Hernando, Carmen Pallarés y Nicolás Pozo.

¡ENHORABUENA A TODOS POR VUESTRO GRAN ESFUERZO!

 

 

 

X