fbpx

¡Nuestros alumnos ganan el Programa de Educación Financiera Segura-Mente!

Nuestros alumnos de 3º de Secundaria: Nuria Blázquez, Celia García, Cayetano García de la Borbolla, Paloma Gómez de la Mata, Diana Luque y Blanca Márquez, han conseguido el primer premio en categoría B con su proyecto “NO SIN MI SEGURO”, en la 2ª Edición del Programa de educación financiera Segura-Mente organizado por ABANCA con el fin de sensibilizar a niños y jóvenes en la cultura de la prevención y la educación financiera.

Este premio tiene especial importancia teniendo en cuenta que en esta categoría participan alumnos de Secundaria y cursos superiores de toda España habiendo una alta competitividad. Estamos muy orgullosos de nuestros alumnos y desde St. Mary’s School les queremos dar la enhorabuena poniendo broche de oro al cierre de un curso que pese a ser atípico, se ha visto reflejado el gran esfuerzo de nuestros alumnos y el buen hacer del personal del colegio, con la consecución de numerosos premios como hemos podido ver a lo largo de la semana, y estamos seguros de que se verá además en las calificaciones de nuestros alumnos la próxima semana.

Especial mención también a los actores del vídeo y nuestra profesora, coordinadora de este proyecto de Emprendimiento Miss Mary Miranda. De entre nuestros alumnos de 2º de ESO participan: Sofía García y Enedina León, y de entre nuestros niños de Infantil: Aurora Balbontín, Mencía Castejón, Luis Garrido y Darío Martín.

¡Enhorabuena a todos! ¡A por el último tirón! ¡Estamos muy orgullosos de vosotros!

 

 

 

 

X