fbpx
El pasado 18 de marzo en el Hotel Sevilla Center, tuvimos la oportunidad de celebrar la ya tradicional Gala Benéfica solidaria.
Esta Gala venimos celebrándola conjuntamente (en fechas diferenciadas) St. Mary’s School y el Colegio Buen Pastor desde hace años, con el fin de recaudar fondos para el colegio Adolfo Kolping de Ecuador, un Centro educativo de carácter social, sin ánimo de lucro, ubicado en Ecuador, en la aldea Yaruquíes. Su misión es atender a niños y adolescentes sin recursos para poder enseñarles una profesión (mecánica, tejeduría, ebanistería y gastronomía) además de educarlos, para que puedan salir de la situación en la que se encuentran.
A diferencia del año pasado, que por motivos epidemiológicos tuvimos que celebrar este evento de manera online, volvemos a retomar la ya tradicional gala, de manera presencial y contando con la asistencia del equipo docente y familias del Centro.
Como viene siendo tradición, este evento tiene una temática que determina el código de vestimenta, en esta ocasión ha sido Noche en la Ópera, la cual marcará los looks en los que los asistentes deben inspirarse para esta noche.Ademáshemos contado con la colaboración e implicación de un gran número de empresas y patrocinadores: Real Betis Balompié, Sibilina Flamenca, Gina Spirit, Panambi Collection, Cherubina, Blue Banana Brand o Marabú Shop entre las casi centenar de empresas que han querido aportar su granito de arena en la rifa que se celebra tras la cena para recaudar fondos para esta causa.
Tal y como recalca Doña María Egea, Directora General del Centro, este tipo de eventos, reflejan el compromiso solidario constante que St. Mary’s School tiene no solo con los acontecimientos surgidos en la sociedad Sevillana, sino también en el ámbito nacional e internacional, como con La Palma, Ecuador o incluso con Ucrania y los países afectados por el conflicto que actualmente está sacudiendo al mundo.
Gracias a todas las familias que han querido participar y aportar su granito de arena en esta iniciativa que cada año tiene una mayor acogida.
¡Os esperamos el año que viene!