fbpx

¡Somos finalistas del Concurso de Matemáticas Pangea, II Edición Online!

          Entre el jueves 11 de junio y viernes 12 de junio, nuestros alumnos de último ciclo de Primaria, Secundaria y Bachillerato participaron en la final del Concurso de Matemáticas Pangea. Este concurso surgió en Alemania hace 10 años y desde el 2012 se extiende por todo nuestro territorio nacional con la finalidad de promover y acercar el estudio de las matemáticas entre los más jóvenes.

En esta ocasión, se clasificaron 57 de nuestros alumnos desde 6º de Primaria a Bachillerato, de entre miles de participantes de estudiantes de toda España desde 4º de Primaria a Bachillerato. Cabe destacar las altas posiciones de nuestros alumnos de 6º de Primaria: Pablo Medinilla en 16º lugar empatado a puntos con la 7ª posición, Ana Arquellada en 64º lugar, María Cervera en 126ª posición y Teresa Bañuelos en la 134ª; De nuestros 53 alumnos de Secundaria y Bachillerato, especial mención a Daniel Fernández de 1º de ESO en 16º lugar, Daniel Tirados de 1º de ESO en 18ª posición, Jesús González de 2º de la ESO en 5º lugar y Guillermo Rojo de 2º de ESO en 21ª posición.

¡Desde St. Mary’s School transmitimos nuestra enhorabuena a familias, equipo docente y por supuesto a nuestros alumnos por su brillante participación!

¡Enhorabuena a todos los participantes y mucha suerte a todos los que disputasteis la ronda final!

X