179 alumnos del colegio bilingüe St. Mary’s School recibieron el día 3 de octubre las certificaciones de idiomas del Instituto Británico de Cambridge, el alemán Goethe-Institut y el francés Delf contando con la presencia de la directora del Instituto Británico de Sevilla, doña Miranda Benvenuty.

Los exámenes realizados en junio de 2019 han resultado todo un éxito con casi un 100% de aprobados en todas las modalidades. En la de Cambridge se ha alcanzado un 97,3% de 143 alumnos presentados destacando que un 38% del total han obtenido la Distinción al Mérito, Merit o Distinction. En cuanto a los certificados del Goethe-Institut y Delf, se ha logrado un 100% de aprobados con una participación de 7 y 29 alumnos respectivamente. Los niveles alcanzados con estos exámenes son MOVERS A1, KET A2, PET B1 y FCE B2.

Durante el acto de entrega de Certificados, además recibieron premios del concurso internacional The Big Challenge 123 alumnos de entre primero y cuarto de Educación Secundaria Obligatoria destacando la participación brillante de Andrés Vega Suárez, quien ha ganado el 5º Premio Nacional. Este concurso tuvo lugar el pasado 10 de abril y participaron más de 6600 colegios de toda Europa. En este caso, los alumnos del colegio St. Mary’s School consiguieron superar la media provincial y nacional con sus altas calificaciones.

El acto se celebró en el colegio St. Mary’s School y durante la celebración doña Miranda Benvenuty, directora del Instituto Británico de Sevilla, dio la enhorabuena a los alumnos por el gran esfuerzo llevado a cabo y mencionando “keep studying, listen to your teachers and congratulations, well done”.

X