fbpx

Saint Mary’s School ha celebrado su XI Cena Benéfica en solidaridad al Colegio Adolfo Kolping de Ecuador.

Together building the future, juntos por un mundo mejor.

Nuestro colegio celebró el pasado viernes 22 de noviembre su anual Cena Benéfica en solidaridad al Colegio Adolfo Kolping de Ecuador.

La recaudación de fondos que se lleva a cabo con dicha Cena Benéfica, junto con otras campañas solidarias que se promueven cada Navidad desde el colegio Saint Mary’s School de Sevilla, permiten el sostenimiento de este centro educativo en Ecuador, donde se colabora, entre otras acciones, con los pagos de los sueldos de profesores y el afianzamiento del sistema de apadrinamiento cubriendo necesidades ya no solo educacionales, sino también de alimentación básica de muchos alumnos.

En el curso anterior la recaudación de las campañas realizadas en Navidad sumada a la X Cena Benéfica llegaron a más de 1500,00 euros de los cuales esperan poderse superar en el vigente año.

La XI Cena Benéfica celebrada este año en el Real Club Sevilla Golf y ambientada en “Locos Años 80”, reunió a más de 100 asistentes, entre padres y personal del centro educativo sevillano. Además, en esta ocasión, la cifra de patrocinadores y colaboradores ascendió a más de 30 que han realizado donaciones de obsequios que se sortearon y aumentaron así la recaudación para el mencionado fin solidario.

Entre ellos: Nube de Caramelo, Arriaza Promúsica, Víctor Márquez floristería, Bar Bistec, Casa Morales, Abacería San Lorenzo, Casa Ricardo, Susaron, Híspalis autocares, Two June, Prodidac, Aljacatering, Splash Baby Spa, Alfil.be, Viajes Eurosevilla, Zambruno autocares, Ume, Goldenmac, Auroralabs, Manu Frías fotografía, Casilda Finat MC, To the Moon, Mamá Lidia, IFS, Fragata, Joyería Virgen de Regla, La Vieja Fábrica, Eguía, Nait Nait, Bodeguita la Parihuela, Dosfotógrafos y Agrotractor Rochi, a todos ellos y los que han preferido colaborar de forma anónima, padres y miembros de nuestra Comunidad Educativa, un año más, ¡MUCHAS GRACIAS!

La unidad de Formación Artesanal Adolfo Kolping, es una Institución de carácter social, sin ánimo de lucro, ubicada en Ecuador, en la aldea de Yaruquíes. Su misión es acoger a la niñez y juventud más vulnerable de la zona, ofreciéndoles en el centro una Educación Básica y Formación Profesional, que promuevan su desarrollo integral y les dote de oficios que permitan a los alumnos cambiar su situación de pobreza, ya que la mayoría sobreviven con apenas 2 dólares diarios (Umbral de la extrema pobreza).

La escuela la creó el sacerdote alemán Wolgang Eckart Shaft, párroco de Yaruquíes y actualmente se financia por los fondos que consiguen Doña Gabrielle Margarete Errerd, misionera alemana y Don Andrés Joaquín Egea López, titular del Saint Mary’s School de Sevilla.

X